Bio

Nací un 10 de Abril en la Ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Palermo Viejo.
Desde el  uso de mi razon he tomado el yoga como un juego, una forma de equilibrio y de comunicación con mi propio ser.
Con los años el yoga se ha convertido en un estudio, un camino de autoconocimiento, una filosofía de vida.

Transité por distintas escuelas y estilos.
Egresada de la Escuela Yoga Kai, conoci el mètodo Iyengar, con Marina Chaselon, Hatha Yoga en la escuela de Ananda Yoga, Ashtanga Vinyasa yoga con los profesores , Ricardo Filomena,  Andrea Martínez, Alejandro Chiarella. He participado en los Workshop de Mathew Vollmer, Lino Miele. He visitado escuelas en Santiago de Chile, en Viña del Mar, con el maestro Andrés Wormull el método de Manju Jois. Anusara con Alejandra Juarez.
He practicado en la escuela de Pablo Pirillo, Ashtanga Vinyasa y con Alejandro Chiarella, los Sutras de Patanjali. Practico la tecnica de meditacion Vipassaana, habiendo participado como alumna y como servidora en el sede de Brandsen.

He transitado como profesora de Hatha Yoga en la escuela de Danza de Marina Confalonieri(2012), en Yoga Kai(2012), en Atma Yoga (2013), La Fundación del Arte de Vivir (2013 y 2014), Atma Yoga (actualmente).

Además, he realizado talleres de acrobacia en "Circo la Arena", danza aerea con Brenda Angiel, talleres de Acro Yoga con Juan Pablo Restrepo y como expresión artística, me encuentro en el quinto año de la carrera Artes Visuales en el IUNA, orientación pintura.


En los ultimos tres años he estado viajando por Latinoamerica, siguiendo mi formacion de forma personal, con la inspiracion de los maestros por los cual he transitado, principalmente Mathew Vollmer.

Durante estos años tuve la posibilidad de dar clases en Barranquilla, Colombia, de forma particular a profesores del centro de Bikrham Yoga, en Panama, Ecovenao, en Playa Grande, San Carlos "Istmo, Retreate & Adventure" donde tambien he realizado un Retiro de Asahtanga Yoga de tres dias, en "El Arbol del Yoga"  Escazu, Costa Rica. 


 
 El yoga para mi, es un camino y una forma de vida.
Un camino a lo escencial del ser, el "ATMA,
una forma integral de vivir, un proceso que transito, trsansmuto, comparto y aprendo dia a dia.

Om shanti.